FANDOM

Las Bestias Demoníacas son los monstruos que atacan a los humanos, obligándolos a esconderse en las ciudades. Los humanos los cazan por comida, Espíritus de Demonio y otros artículos. Los espiritistas demoníacos son capaces de integrar espíritus demoníacos capturados en su reino espiritual. Pueden fusionarse con su demonio en combate, permitiéndoles poseer fuerzas y habilidades más allá de las de los luchadores regulares.[1] Con el tiempo estos espíritus demoníacos integrados son influenciados por el reino del alma único del espiritualista demonio con el que se fusionan y pueden conducir a Mutaciones.[2]

Las bestias se clasifican segun Rangos como los Luchadores y Espiritistas: Bronce, Plata, Oro, Oro Negro y Leyenda, pero tambien pueden tener otras clasificaciones.

Los Rangos de cultivo pueden ser de diferentes tipos de Rangos Demoníacos pueden ser Normales, Espirituales y tipo Emperador. Una Bestia Demonio del tipo normal no será capaz de formar espíritu en su mente. Sin embargo, unal de grado Espiritual será capaz de hacerlo, también su intelecto será similar a un niño humano de 10 años de edad. Su fuerza también será mucho más fuerte que la una Bestia Demonio de grado normal. En el nivel Emperador, el espíritu dentro de su mente se encontrará en estado líquido y tendrá la habilidad de cambiar su cuerpo físico a una forma humana. Su fuerza también será extremadamente aterradora.

Una bestia demoníaca de alto rango, normalmente Leyenda, puede desbloquear su Sabiduría Espiritual, otorgándoles inteligencia como la de un ser humano. Estos tipos de poderosas bestias demoníacas son extremadamente peligrosos e incluso pueden llevar a un ejército de otros durante una horda de bestias demoníacas.[3]

Las bestias demoníacas heredan su fuerza a través de su línea de sangre, permitiendo que algunas especies se vuelvan más fuertes que otras. Esto es aún más cierto para aquellos con dragones, antiguos y primordiales bloodlines.[4]

Las Bestias Demoníacas suelen tener varias Habilidades de Combate que les permiten realizar movimientos especiales. Los Espíritu de Demonio de esas bestias permiten al Espiritista activar esas Habilidades.

Lista de Bestias Demoníacas

Galería

Simio Gigante azul rango espiritual
Oveja Cornuda
Oveja Cornuda2
Simio Gigante Azul

Referencias

  1. 【TDG】Capítulo 1 – Renacimiento
  2. 【TDG】Capítulo 132 – Katar
  3. 【TDG】Capítulo 163 – Rango Oro 2 estrellas
  4. 【TDG】Capítulo 379 – Vacío Irreal del Palacio Divino